Cajas

Si estás en esta página es muy probable que vayas a hacerle un regalo a alguien y busques darle un toque personal. Si es así, ¡bienvenido/a, estás en la sección idónea! Aquí encontrarás cajas de cartón para regalos baratas de diferentes tamaños, formas, estampados, colores, etc. ¿Qué porqué una caja para envolver regalos?  Te lo contamos...


CAJAS DE CARTÓN DECORATIVAS PARA REGALOS Y PRODUCTOS


Sabemos que elegir el regalo perfecto para esa persona especial es tarea difícil. Y además, si ya tenemos que pensar cómo envolverlo la cosa se complica todavía más. No te preocupes, nosotros te damos la solución: cajas personalizadas.


Una vez tenemos el regalo perfecto es importante que no lo arruinemos entregándoselo a la persona en una simple bolsa de plástico blanca. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y en el tema de los regalos esta regla debe cumplirse si quieres demostrar a esa persona lo mucho que te importa.  Por eso, la envoltura del regalo es muy importante. Mucha gente afirma que el hecho de recibir un paquetito bien envuelto aumenta sus ganas e ilusión por comprobar lo que hay dentro. Nosotros te recomendamos meter el regalo en una caja de cartón para regalos.
Las cajas tienen un sinfín de posibilidades. Si se trata de un regalo a tu pareja o a alguien especial  puedes elegir una de nuestras cajas de corazón para meter dentro el regalo. Si es un regalo a un familiar o amigo, te recomendamos que guardes el regalo en una caja vintage o en alguna con una forma divertida. Tal vez estés pensando que envolver un regalo puede salir muy caro y que no estás dispuesto a gastar todavía más dinero. ¡Nada más lejos de la realidad! Tenemos cajas para regalos baratas para que no te suponga un incremento de precio significante.



CAJAS PERSONALIZADAS

Una vez hayas elegido la forma que más de adapta al regalo o a la persona a la que se lo vas a regalar, puedes personalizar la caja con algún elemento decorativo. En Bazar Chinatown online tenemos una sección exclusiva de embalaje para regalo en la que encontrarás, a parte de las cajas de regalos, los siguientes productos decorativos:


•    Bolsas
•    Flores
•    Papel
•    Cintas y Lazos

Cualquiera de estos cuatro artículos es muy apropiada para personalizar la caja de tu regalo. Te proponemos envolver el regalo con un lazo rojo grande, añadirle una cinta llamativa, meterle en el interior unas flores secas y, por último, llevarlo todo en una bolsita decorativa.


¡Suerte con tu regalo, estamos seguros de que si conoces a la persona, le encantará!