Piñatas para cumpleaños y fiestas

Si estás pensando en hacer una fiesta y comprar piñatas de cumpleaños para hacer algo diferente… bienvenido/a. Estás en la mejor página para comprar piñatas online y diferentes accesorios para el relleno de piñata. ¿Quieres saber por qué?


Antes de nada, un poco de historia


¿Alguna vez te has preguntado de dónde salieron las piñatas o quiénes fueron los primeros en hacerlas?


Existe la creencia de que las piñatas de colores, llenas de flecos y con forma de animales tienen su origen en el pueblo mexicano. Sin embargo, te sorprenderá saber que el origen  de las piñatas es en realidad asiático. El pueblo chino fue quien primero creó y utilizó la piñata para los festejos de año nuevo, que coincidía con el comienzo de la primavera.
Con formas de animales (vacas y bueyes), se llenaban con varios tipos de semillas y se cubría con papeles de colores para atraer el buen clima de cara a la siguiente temporada. Después, había que romperla con un palo de madera y quemar los restos para guardar las semillas y atraer así a la buena suerte.

Por esta razón, en Bazar Chinatown online hemos seguido con la tradición y tenemos una amplia variedad de piñatas de cumpleaños.

Las piñatas son consideradas artículos para fiestas geniales ya que son elementos decorativos y además entretienen mucho a los niños y niñas que participan en estos eventos. Es por eso que se utilizan con frecuencia en decoración de fiestas infantiles. En nuestro bazar online podrás comprar piñatas baratas de muchas formas y colores: tenemos piñatas con forma de los emoticonos que tanto están ahora de moda o incluso con la frase de “feliz cumpleaños” escrito en ellas. Descubre todas las piñatas originales a precios muy económicos.

CÓMO HACER UNA PIÑATA


Tan importante como comprar la piñata es el relleno de piñata porque al final los regalos y juguetes es el premio que se llevan los niños y niñas a casa. Tenemos todo tipo de accesorios de piñata para que metas dentro: silbatos, aviones pequeñitos, cochecitos, panderetas, pelotitas y muchos más juguetitos para conseguir la mejor piñata. Además, tenemos precios muy económicos, podrás tener un relleno de piñata barato y todo ello sin salir de casa.


Una vez hayas elegido el modelo de piñata que más te guste y tengas todos los accesorios preparados, sólo tendrás que colgarla de algún sitio alto y los pequeños o bien los adultos tendrán que intentar romperla (tirando cada uno de las cuerdas que cuelgan de la piñata) al canto de la canción de la piñata. El hecho de que nuestras piñatas tengan cuerdas hace que romperla sea muy sencillo por lo que no tienes que preocuparte si la vas a poner en una fiesta con niños y niñas muy peques.


Visita nuestra categoría de artículos de cumpleaños y consigue ya tus piñatas infantiles. ¡Montarás una fiesta genial que todos recordarán!