Velas de cumpleaños

¿¿Tienes ya todo lo que necesitas para tu fiesta?? ¿¿Se te olvidaban las velas de cumpleaños?? No te preocupes, en Bazar Chinatown online las tenemos preparadas para ti: colócalas encima del pastel, apaga las luces y pide un deseo… ¡ha llegado el momento de soplar las velas de cumple  y cantar el cumpleaños feliz!


Como cada año, cuando se acerca el cumpleaños de un familiar o el nuestro propio, nos gusta tenerlo todo preparado y es por eso que necesitamos tener las velas adecuadas para los años que vamos a cumplir.  Sabemos que tener que comprar velas de cumpleaños baratas suele convertirse en algo de última hora y acaba siendo una gran preocupación si no encuentras ninguna que te guste. Este año no te la juegues y hazte con  velas de cumpleaños originales y divertidas sin moverte de casa y a muy buen precio. Tenemos velas de flor, velas de emojis, velas iluminadas, etc.


Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de velas para cumpleaños de todo tipo: velas de cumpleaños chispeantes, velas de números, velas con estampados diferentes o con colores llamativos. Todas ellas están pensadas para que cada persona pueda escoger la vela que más se ajuste a su personalidad.


Sin duda, las velas de cumpleaños son un complemento muy importante en cada cumpleaños porque, además de trasmitir energías positivas, son las encargadas de hacer que él o la cumpleañera pida un bonito deseo cargado de ilusión. A veces, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y esto es lo que nos lleva a ofrecer a todos nuestros clientes diferentes velas de cumpleaños con las que poder lograr unos detalles únicos en cualquier pastel.

Comprar velas de cumpleaños baratas nunca fue tan  fácil

Ya sea el cumpleaños de tu hijo o hija, de un amigo, de tu pareja o de tu madre, organizarle la fiesta de cumpleaños o bien un aniversario requiere de tiempo, planificación y creatividad. Si has decidido hacer una fiesta temática necesitarás complementos y decoración que sigan una misma línea. Por otra parte, si has pensado en una fiesta sorpresa o una fiesta más sencilla deberás pensar en cómo hacer de ella algo especial con la decoración o los complementos adecuados.

El hecho de utilizar velas para cumpleaños en las tartas  se lleva haciendo desde hace muchísimos años, por lo que ha pasado a ser una costumbre para  todas las familias. Su uso es muy simple, como cualquier vela de cera, ésta requiere de un mechero o cerilla pera encenderse y dar luz. Una vez tengas la vela encendida, tienes que colocarla con mucho cuidado encima de la tarta y repetir esta misma acción con el mismo número de años cumplidos.


Si el cumpleañero/a cumple bastantes años y crees que poner tantas velas en la tarta es demasiado, en nuestra tienda online también te damos la opción de poner velas de cumpleaños con números. Es decir, dos velas que tengan la forma de un número concreto y que juntándolas creen el número de años que se han cumplido. Por ejemplo, con una vela de un cinco y una vela de un seis, haces un 56 y no tienes que poner cincuenta y seis velas encima de la tarta.


Velas de cumpleaños originales

Como ya hemos comentado, poner velas en lo alto del pastel es importante. En Bazar ChinaTown online creemos que sorprender a la persona que cumple años es una manera fantástica de que se quede con un buen recuerdo. Nuestras velas de cumpleaños baratas serán el complemento perfecto en lo alto del pastel, siendo el centro de todas las miradas gracias a las chispas, la forma o los colores tan originales.

Nunca antes unas simples velas de pastel habían sido capaces de generar tanta expectación e impresionar tanto con sus colores y con la luz que desprenden sus llamas. Toda tarta de cumpleaños quedará adornada con luz propia y desprenderá una magia única. ¡Descúbrelas!