Letras de Madera y Cartón

Las letras de madera son ideales para uso escolar y manualidades, pero también se han convertido en un elemento clave de decoración en eventos como bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc. En esta sección encontrarás el abecedario entero en letras de madera, cartón y  letras de poliespan. Y por si esto fuera poco, también tenemos infinidad de números y signos. ¡Enamórate de los números y las letras decorativas!

Letras decorativas para eventos especiales

Si te has metido en la organización de una boda para un familiar o amigo, un bautizo, una primera comunión o un cumpleaños y no sabes muy bien que detalles pueden funcionar, estás de suerte. En nuestra tienda online te damos la opción de comprar letras de madera a precio muy económico para sorprender a los invitados y a los protagonistas del evento.

Y  te preguntarás… ¿qué son las letras de madera y cómo puedo utilizarlas?

Pues verás, se trata de un abecedario completo de letras pequeñas y en materiales muy variados: madera fina, cartón y letras de poliespan. En cuanto a las medidas, también ofrecemos una amplia variedad; letras de 16,5 cm de alto y 15,4 cm de largo o algo más pequeñas, de 11 cm. En todos los casos, el tamaño es ideal porque nos permite moverlas y cambiarlas de lugar fácilmente, y además evitarás el tener una decoración demasiado cargada. La anchura de la letra de madera es de  2 mm lo que hace que tenga el soporte perfecto para sostenerse por sí sola sin ningún problema.

El color de las letras es blanco puro, lo que dará una sensación de minimalismo y delicadeza muy apropiado para cualquier evento, especialmente en letras de boda.

Nosotros te recomendamos que utilices las letras para crear alguna frase divertida o alguna palabra significativa (amor, vida, felicidad…). Las letras en madera son un buen complemento para una foto en un photocall. Por ejemplo, si estamos en una boda, los invitados podrán formar la palabra LOVE con las letras mientras se hacen una divertida foto.

Otra opción es escribir el nombre del o la protagonista del evento o incluso poner las iniciales de los novios con un signo de suma en medio (A+L). Los pequeños detalles son siempre los que marcan la diferencia y estas acciones harán de tu evento algo muy personal y especial.

Cuidamos al detalle cada parte de la letra y del número y ofrecemos la mejor calidad en materiales. Comprar letras de poliespan baratas, letras de madera y de cartón y con una buena calidad es posible en Bazar ChinaTown Online.

Letras de decoración para manualidades

El uso de los números y letras de diferentes materiales es infinito. Como ya hemos comentado quedan muy bonitas en madera porque tienen ese toque rústico, cálido y natural que suele combinar bien con cualquier fiesta o celebración.

Por otra parte, en nuestra tienda online tenemos las letras decorativas en la sección de manualidades por una razón. Puedes decorar y pintar las letras de madera como prefieras. Su superficie es lisa y suave y en color blanco, lo que hace que puedas pintarlas sin problema. Otra opción es añadirles algo de purpurina o pegarles alguna pegatina para adornarlas. También puedes forrarlas con recortes de revistas, periódicos o fotos. ¡Saca tu lado más creativo y decora las letras a tu gusto!

Las letras de poliespan también son muy demandadas en lo que a manualidades se refiere. Echa un vistazo a las letras y números que te ofrecemos y recíbelas en tu casa en 24-48h.