Disfraces Halloween

La noche de Halloween es, probablemente, una de las noches más terroríficas a la par que divertidas del año. Si aún no has pensado en cómo vas a asustar a tus amigos o familiares no te preocupes. En esta sección encontrarás una amplia variedad de disfraces de Halloween a un precio muy barato. ¡Elige el que más te guste (o el que más miedo de) y a pasarlo bien!


¿No te decides? Entonces sigue leyendo porque te vamos a dar un montón de ideas sobre Halloween y disfraces que no puedes perderte.


Tal vez penséis que Halloween es una fiesta estadounidense que se ha “impuesto” en  España por la expansión de la cultura de Estados Unidos. Lo cierto es que las tradiciones que se celebran en Halloween se celebraban en España antes incluso de que existiera Estados Unidos como nación. Además, ¿a quién no le gusta tener un motivo más para salir a la calle a disfrutar de una jornada festiva? A nosotros nos encanta. Por ello, vamos a daros una serie de ideas de disfraces de Halloween que esperamos os gusten.



IDEAS PARA DISFRACES DE HALLOWEEN

En Halloween puede haber dos tipos de personas: los que buscan un disfraz que de muchísimo miedo y los que buscan uno que te dé cosa hasta mirarlos. Pero bueno, de eso se trata la noche más terrorífica del año. Si eres de los primeros, tal vez puedas llevar un disfraz de Halloween de esqueleto, de payaso asesino, de monje satánico o de novia cadáver. Entre los más populares, también están los disfraces originales de Halloween de monja, doctor asesino o momia.


Si a parte de dar un poco de miedo, también quieres que todos se te queden mirando con cara de (¿repelús?), entonces te proponemos un disfraz lleno de sangre y maquillaje falso como el disfraz de zombie destripado, biólogo zombie cadáver o de persona loca recién salida de un manicomio. Como ves, los disfraces de Halloween son realmente escalofriantes.


No obstante, en Bazar Chinatown Online también tenemos una amplia variedad de disfraces de personajes terroríficos de la historia pero que su atuendo es más sencillo. Entre ellos, te damos la opción de ir de Vampiro, de Conde Drácula, de Fantasma de las Tinieblas, de Bruja o de Demonio. 


Seamos sinceros, al final el disfraz es importante sí, pero lo es más salir con ganas de pasarlo bien y querer pasar un rato divertido entre amigos. Así que, ¡decide un disfraz de Halloween barato de esta sección y a disfrutar!