Globos de números

En esta tienda de globos te vamos a dar ideas sobre cómo decorar una fiesta con globos con números.  Los cumpleaños es un acontecimiento que a todo el mundo, aunque parezca que no, le gusta celebrar. Da igual celebrar los 16, 18, 40, 50 o 60 años, que si sabemos que se va a celebrar una fiesta en nuestro honor se nos dibuja una pequeña sonrisa en la cara imposible de borrar.


En todos los cumpleaños hay momentos por los que hay que pasar. Que te canten el cumpleaños feliz mientras todos te miran y aplauden y tú no sabes ni que cara poner tal vez no sea el mejor momento. Eso sí,  soplar las velas y pedir un deseo  es, probablemente, uno de los acontecimientos que más ilusión nos hace.


Hay gente que dirá que todos los cumpleaños son iguales. Y nosotros pensamos… ¿No es eso algo bueno? Si todos los cumpleaños son iguales significa que sigue estando a tu alrededor esa gente a la que le importas y que quiere seguir celebrando contigo tus años de vida. Nos parece algo genial y por eso pensamos que si vas a celebrar el cumpleaños con alguien la decoración tiene que ser muy especial.



GLOBOS CON NÚMEROS DE COLORES, DORADOS O PLATEADOS PARA DECORAR


A primera vista puede parecer que todos los globos de números son iguales. Sin embargo, es importante que sepas que vas a encontrar una variedad muy amplia de globos de cumpleaños en los que tendrás que decidir cuáles son los que más se ajustan a tu idea. Desde Bazar ChinaTown te queremos recomendar los globos con números ya sean metalizados, dorados o de colores.


Una opción que tienen este tipo de globos es que puedes crear con ellos un número. Lo lógico sería que pusieras el número de años que cumple la persona homenajeada. Sin embargo, la imaginación no tiene límites y hacer la gracia diciendo que cumple 200 años puede ser también algo divertido y original.


En cuanto al tamaño, en nuestra tienda de globos verás que tenemos grandes y pequeños. Ten en cuenta el espacio en el que se va a realizar la celebración y elige uno u otro en función de ello. Si no tienes problemas de espacio, nosotros te aconsejamos que compres globos con números grandes. Un globo de tamaño grande es más llamativo y se verá mucho mejor que uno pequeño.


Pero sinceramente, más que la variedad de los globos, lo que más importa a la hora de organizar una fiesta es dónde los coloques. Depende donde los coloques esto te va a condicionar el resto de la decoración y no queremos que reste importancia a otros artículos. Por ello, busca un sitio alto y cuélgalos mediante una cuerda para que se vean bien sin molestar a nadie.